Preguntas Frecuentes

¿Quiénes pueden utilizar la Biblioteca?

Usuarios internos: aquellas personas que poseen un vínculo directo con las actividades laborales y/o académicas de la UNRN: autoridades. personal técnico-administrativo, docentes, investigadores y alumnos.
Usuarios externos: miembros de la comunidad sin vinculación laboral y/o académica con la UNRN, que soliciten el acceso a la Biblioteca con el fin de consultar el material bibliográfico exclusivamente en sala

Si no soy alumno, ¿puedo usar las Bibliotecas?

Sí, la biblioteca atiende a miembros de la comunidad sin vinculación laboral y/o académica con la UNRN, que soliciten el acceso a la Biblioteca con el fin de consultar el material bibliográfico exclusivamente en sala de lectura.

¿Cómo asociarse?

La modalidad de asociación a la Biblioteca se establece en base a la tipología de usuarios: para los usuarios internos se solicita la documentación que acredite su vinculación como miembro de la comunidad académica. Los docentes deben presentar la constancia de designación en la UNRN o institución vinculada (usuarios por convenio con otras instituciones). Los alumnos deben presentar la constancia de alumno regular o de inscripción a una carrera (solamente para ingresantes).
En ambos casos se solicita la consignación de sus datos en una planilla de solicitud de asociación, fotocopia del DNI y certificado de alumno.
El servicio de consulta en sala de lectura es de carácter público y pueden utilizarlo todos los usuarios externos.
En todos los casos la asociación y acceso a los servicios es gratuita.

bannerunrn

 

 UNRNRID

 

LogoNucle

belectronica

 

logobdu

 

 

doaj

 

googlelogo